Es importantísima la de, el creer en algo, en lo que sea, en Dios, en las personas, no importa, en la vida hay que creer en algo, la fe siempre es un asa de auxilio.
Mi nieta mayor por ejemplo se mareaba ciando viajábamos, hasta tal punto que la criatura lo pasaba fatal, pues bien, tiene una pequeña piedra que guarda en un estuche secreto de su habitación, es una piedra mágica.
La última vez que fuímos al pueblo vomitó muchísimas veces y lo pasó fatal. Estando allí, un día que paseábamos por las inmediaciones del Cancho del Peligro nos encontramos una pequeña piedra, redondeada, de tacto suave y blanca, una piedra especial de esas que cuando viajas si la llevas contigo no te mareas... pues bien, de regreso, la niña llevó la piedra en su mano durante todo el viaje y no la soltó ni cuando paramos a comer... desde entonces no se marea en coche cuando viaja.
Su abuelo encontró una pequeña piedra redondeada, de tacto suave y blanca, y le dijo que era una piedra mágica, punto, con eso le vale y tranquiliza para viajar sin marearse, lo mismo que yo cuando era niño con una piedra casi idéntica que en el mismo lugar encontró y me dio mi abuela.
Cuestión de fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario