viernes, 17 de febrero de 2017

Me gustas tú.


Me gustas, me gusta pensarte, viajarte, llegarte y verte, me gusta olerte, sentirte y mirarte, mantenerte la mirada, aguantarte la emoción, perderla, recuperarme, creerte y guardarte.
Me gusta tu nido de recuerdos, tu esclavitud emocional, tu acunado sentir, tu dulce aroma, tus porrinas mañaneras, tu café negro, tu taza desconchada, tu bollo amollecío, me gusta.
Me gusta fumar tu aire, ese que inunda de paz los pulmones, escuchar tu canto a mi pasado, tu habla cantarina, tus sonrisas callejeras, me gusta.
Me gusta sentarme en tu lomo, cabalgar en tu historia, pensar sin pensar, me gusta hacerte fotos, me gusta escribirte, leerte, que me leas, que me dictes. Me gustan tus silencios a la cara, tus palabras al oído, tus momentos que lo dicen todo, los instantes que todo lo callan, tus verdades a voces, tus secretos públicos. Me gusta tu estancia, tu tiempo sin horas, tus tardes de cañas, tus noches de copas, tus veladas de desenfreno, tus mañanas de ibuprofeno, tus tardes a corazón abierto, tu franca alegría, me gusta.
Me gusta soñarte despierto, tus viajes sin salir de mi, los días sin plan, los ratos de mesa camilla, los cafés de zagúan, las charlas sin fin. Me gusta vivirte mucho, dormirte poco, me gusta tu sol, tus días de lluvia, tus mudos consejos, tus mirada clara, tu besar que nunca acaba, tus abrazos a tiempo parcial, tu amor a borbotones, tus lágrimas a destiempo, me gusta.
Me gusta hablarte, oírte, que me rías, que te rías, me gustan tus gestos, tus palabras bonitas, tus íntimos rincones, tus ratos de soledad, me gusta tocarte, rozarte, me gusta tu imagen a primera vista, tu estampa detallada.
Me gusta tu elegante posado, tu bello presente, tu vivo futuro, tu profunda emoción, me gusta tu abierta sonrisa, tu triste ausencia, tu horquilla del pelo, tu cuerpo vetusto, tu bella arruga, tu claro negro, tu gris mandil.
Me gustan tus formas, me gustas tú, me gusta tu gente, me gusta San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario