lunes, 27 de febrero de 2017

No importa.


No importa que me hayas olvidado, que no te acuerdes, es igual, no importa. Yo te achico sentimientos, te bombeo emociones vestidas de recuerdos en blanco y negro, sin tonos grises, sin caras tristes, te compulso el querer con menciones concretas y citas exactas, con situaciones familiares,cosas y casos que te suenen, que me rescaten del olvido.
No importa que no me sepas, que no te conste, que no sea más que un ahijado perdido en el tiempo de tu historia, no importa. No importa que me hayas olvidado, yo te canto y te cuento mis recuerdos, alacena de emoción, respeto y cariño que no entiende de distancia, espacio ni tiempo, instantes tan cercanos o lejanos como la profundidad del adentro y en el mío cabe un todo, un todo tan grande que me pierdo y pierde en tu camino, posado en el olvido del pasado, entre vidas y vivencias, en el limbo de la eternidad.
No importa que me hayas olvidado, disipado en tu memoria, que no me encuentres entre tus cuentos, que no me recuerdes, te siento igual desde mi todo, un todo tan grande e inevitable que me pierdo y me pierde, algo tan imborrable como un tatuaje en la piel, un sentir que te evoca sin pañuelos mojados, sin lágrimas que secar, con la emoción escrita en mayúsculas, con letra clara, caligrafiada en tinta de alegre orgullo, sin penas que tragar, sin nada que ocultar.
No importa que no me sepas, que no te conste, que me hayas olvidado, yo a ti no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario