lunes, 20 de junio de 2016

Sanvicentear


Cercanía entre desconocidos, sencillez al descubierto, cuerpo presente y mente dispersa, corazón abierto y razón botada, alma al aire y lógica vetada, no pensar sino sentir, invocar, atraer la memoria, escuchar al pasado y sentir los recuerdos.
Viaje confortable, pasar de paso por el pasado, pasear por el sigiloso paso del tiempo, repasar el camino andado desde el poso de la edad, revivir la emoción de lo vivido y contar lo mil veces contado, dar vida a lo que nunca muere,sentir la emoción, sonreír a solas, disimular en compañía, vello erizado al escuchar en boca extraña hablar de los tuyos, de los que hoy no están más que en ti, de los que apenas nadie conoce y sólo tú crees recordar.
Soñar sin dormir, despertar del delirio, emoción sin solución, torrente de sentimientos, estar donde estaban, pasar por donde pasaban, ver lo que veían y tocar lo que tocaban, sentir total, libre, sin sometimiento a la tiranía del horario, dureza del itinerario y premura del calendario, parar la vida, no mirar el reloj, respirar despacio y profundo, recargar el alma, enchufar el corazón al voltaje los recuerdos, a los flashes de la memoria hasta revivir las sensaciones, caricias, miradas, voces, sonidos, aromas, sabores y colores del blanco y negro.
San Vicente es palmario, es cuerpo presente y mente dispersa, es no pensar y sentir, anestesiar la razón y disfrutar de ti. Vivir la verdad, revivir tu vida y leer tu historia..., sanvicentear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario