sábado, 18 de marzo de 2017

Paseando por el pueblo.


Cuando paseo por el pueblo la vida me enamora, Siempre suelo ir por el paseo de siempre aunque nunca es el de siempre, la compañía del pasado, la música de los recuerdos y la siempre diferente mirada de la senda hacen del recorrido un canto celestial, un camino teñido de candidez y fantasía , una idílica analgama de historias que componen su sinfonía, un compás de cuentos y vivencias, la historia de las historias que componen a las personas. 
De la mano del pasado, entre recuerdos, piedras, el persistente aroma de la niñez, el tenaz azul del cielo y los gruñidos de los cochinos, acompañado por la cantarina danza de las cigüeñas me sumo en una ensoñación cercana al origen de mi todo.
Me encanta pasear por mi vida, por el camino de siempre que siempre es diferente, que nunca es el de siempre porque nunca es igual como tampoco lo soy yo, y ahí nos encontramos, en nuestras diferencias nos reconocemos, nos volvemos a ver, y allí me enamoro de mi vida, mi pueblo, mi pasado y mi historia.
Cuando paseo por el pueblo la vida me enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario