jueves, 5 de mayo de 2016

Sanvi se escribe con uve.


Sanvi se escribe con uve, con uve de novela viva, de verte, Reverte y vida, de llave a la lluvia de vivencias, de envidia al vacío y elevada devoción. Sanvi se escribe con uve, con uve de valor, de fugitiva pasión, de valla que no divide y virus del amor, de jovial y juventud.
Sanvi se escribe con uve, con uve sin frívolidad, visita y revoloteo, de beso adhesivo y vista privilegiada, de uve de suavidad, vuelta triste y calor de invierno, de roce primitivo, caricia posesiva y abrazo impulsivo.
Sanvi se escribe con uve, con uve sobrellevada, corazón rejuvenecido y adverbio comparativo, de vanagloria del visionario, alivio en desagravio y mirada inadvertida.
Sanvi se escribe con uve, con uve de alevosía y abusiva pasión, de cautivo evasivo sin adjetivo y sentir clavado en la vida, de prevención en conserva, amor revalidado y fervor favorecido, de sentir en relieve y verdadero, de valores de verdad sin reserva.
Sanvi se escribe con uve, con uve de trovador válido y narrativa valiente, de párvulo novato y veterano aventajado, de aventurero malaventurado, de nave sin vela que inmovil observa recuerdos a la deriva.
Sanvi se escrive con uve, con uve de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario