lunes, 2 de mayo de 2016

Recuerda.


Los recuerdos no caducan, no prescriben a los equis años ni tienen fecha de consumo preferente, van contigo, guardados en tu memoria, en el bolsillo del cariño, frescos, sin envase al vacío..
Los recuerdos son una forma como otra cualquiera de aferrarte a las cosas que amas, los momentos felices, los que no quieres olvidar, bocados dulces que no suben el azúcar, literatura privada, sonrisas a solas, lágrimas furtivas, momentos revividos, cuerdas al pasado, cofre del íntimo tesoro.
Si recuerdas es que estás vivo y aunque no se pueda vivir de los recuerdos, si con los recuerdos, con la cercana compañía de tu memoria en la lejanía, con el sentimiento de la memoria y el amor permanente.
Los recuerdos bonitos también son duros, muy duros y dolorosos, incluso más que los malos recuerdos pero aun así, recordar es bonito, sencillo y fácil, todo lo contrario que olvidar.
Alguien dijo alguna vez que los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados, entonces, disfruta de ellos y… no te olvides de recordar.
Recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario